viernes, 19 de diciembre de 2008


Hoy NO voy a poner ningún vídeo. Hoy NO voy a poner ninguna frase bonita o elocuente. Hoy No quiero decir nada. Hoy No. Hoy me siento muy mal.
¿Que puedo hacer?
No se porqué escribo esto, no se para qué, incluso no sé si quiero que nadie lo lea, pero al menos me ayuda a estar unos minutos distraido. Tengo el dedo en la tecla "DELETE" y no sé.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

También tenemos derecho a estar un día triste, cabizbajo, sin ganas de nada...Un día "no".

Pero en ocasiones conviene incluso distraerse con otras cosas y sólo cobijarte y contarle tu sentimiento a quien de verdad entiende, comprende y quiere.

En los momentos en los que yo también me he sentido asi, es lo que he hecho y me ha funcionado. Pero eso.....ya tú lo sabes bien...

Ayer, no se si recuerdas sus palabras, pero un señor mayor que arrastraba los pies y a duras penas caminaba hizo algo muy importante aunque con su apariencia física nadie pensaba que seria capaz y cuando estaba en el púlpito dijo; "no es hora de quedars en el dolor, de regocijarse y dar vueltas en círculo. No, no es hora de quedarse en el dolor, para nada".

Recuerda esa frase y no la olvides. Ni lo que dijo después tampoco, pues explicó el por qué de esa afirmación..... (¿Qué?¿Qué no lo recuerdas? anda, anda....llámame que te lo voy a decir una vez más) :-)

Un beso muy grande.

Datos personales

Lo escrito hasta ahora

Calendario

La hora